Pensión Bienestar 2022: Conoce cuándo estos adultos mayores recibirán 11 mil 550 pesos

Cabe recordar que algunos derechohabientes de la Pensión Bienestar 2022 recibieron antes del 21 de marzo un deposito por 7 mil 700 pesos.

Podrán recibir el pago de 11 mil 500 pesos/Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ya reiniciaron las actividades Pensión Bienestar 2022, por ello, te dejamos toda la información que necesitas saber sobre los pagos a los adultos mayores.

Luego de que se pospusieron los pagos debido a la veda electoral ya se reiniciarán los depósitos de este programa.

Información relacionada: Reinicia inscripción a pensión de adultos mayores

¿Cuándo recibirán su pago los adultos mayores?

Aún no se tiene una fecha específica para el próximo depósito de este apoyo económico; sin embargo, hay un sector que sí tendrá buenas noticias.

Lo anterior, debido a que esta parte de los beneficiados recibirá en su cuenta el pago de 11 mil 550 pesos en la próxima fecha establecida en el calendario oficial.

Cabe recordar que algunos derechohabientes de la Pensión Bienestar 2022 recibieron antes del 21 de marzo un depósito por 7 mil 700 pesos.

Atención puedes ser beneficiado de este deposito/Foto: Cuartoscuro
Atención puedes ser beneficiado de este deposito/Foto: Cuartoscuro

¿Quiénes son los adultos que recibirán el pago de 11 mil 500 pesos?

De acuerdo con las Reglas de Operación de este programa los beneficiarios que tienen pendiente un apoyo, por diversos factores obtendrán esta cantidad.

Ya sea porque no pudieron asistir el día que se llevó a cabo el operativo, la mesa de atención no pudo instalarse o para los que cuentan con tarjeta que les fue rechazada, ellos serán los beneficiados.

De este modo estarán recibiendo un total de 11 mil 550 pesos en la próxima fecha programada para el mes de julio.

La razón de esta cantidad es que a estos adultos mayores se les dará un retroactivo de los 7 mil 700 pesos junto con el bimestre en curso de julio-agosto por 3 mil 850, sumando 11 mil 550 pesos.

Ahora ya lo sabes, si eres beneficiario de la Pensión Bienestar 2022, y cumples con estos requisitos no desesperes pronto recibirás tus 11 mil 550 pesos.