Morena lleva a San Lázaro campaña de linchamiento contra la oposición

Exigen a las autoridades del recinto sancionar con el descuento de un día de dieta a integrantes de las bancadas del PAN, PRI y PRD.

Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, la mayoría de Morena y aliados llevaron al Salón de Sesiones la campaña de linchamiento contra los congresistas que rechazaron la reforma eléctrica del Ejecutivo Federal y se salieron del Pleno, durante la discusión de los cambios a la Ley Minera.

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles y el diputado morenista, Pablo Amílcar Sandoval, arrancaron un largo debate previo al inicio de la sesión, al momento de aprobar el acta de la sesión del lunes 19 de abril.

Los legisladores pidieron modificar el registro señalado, y su moción se aprobó, para consignar que la oposición abandonó el Salón durante el debate y por eso y por el voto contra la reforma eléctrica, son "traidores a la patria".

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Justifica presidente de San Lázaro campaña de linchamiento contra oposición

Descontar el día a la oposición

También pidieron a las autoridades parlamentarias imponer sanciones con el descuento de un día de dieta por haberse ausentado, lo anterior, pese a que al momento de la votación, cumplieron el requisito con voto a distancia, a través de la aplicación electrónica dispuesta para ello.

"Que quede asentado en el acta de que estos traidores a la patria abandonaron la sesión