Investigan por abuso sexual y agresiones a sospechoso que golpeó a mujer del SPF

El agresor fue sometido por compañeros de la agraviada, quienes lo sometieron y trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) investiga a un individuo que golpeó a una agente del Servicio de Protección Federal (SPF) a la que también le tocó los senos, en respuesta a la instrucción de que se colocara el cubrebocas para ingresar Hospital de Ortopedia en Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

El agresor, de aproximadamente 56 años de edad, fue sometido por compañeros de la agraviada, quienes lo sometieron y trasladaron a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

-Información relacionada: Llevan a proceso a dos individuos por feminicidio; fingieron suicidio de sus parejas: FGJ

Informes policiales refieren que, la agente Liliana "H" estaba de turno en el área perimetral de Ortopedia del Hospital, que se ubica en Avenida Colector 15, colonia Magdalena de las Salinas.

Al detectar que un sujeto no portaba el cubrebocas, le pidió que cumpliera él requisito sanitario de llevarlo bien puesto.

El sospechoso contestó con golpes en la barbilla y el estómago y le realizó tocamientos en el pecho.

Ahora la FGJ lo investiga por lesiones y abuso sexual, por lo que el Ministerio Público podría presentarlo ante la autoridad judicial para hacer la acusación correspondiente y en próximas horas se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon