Inaugurarán en San Lázaro evento promocional de Veracruz

Las actividades fueron ordenadas por el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez, oriundo de esa entidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 18ABRIL2022.- Sesión ordinaria en la Cámara de Diputados donde se discute la aprobación de la Ley Minera enviada por el Ejecutivo, luego que el día de ayer la oposición evitará que la Reforma Eléctrica fuera aprobada. Ante la inminente realización de la sesión y discusión sobre la protección del Litio, las bancadas del PAN, PRI y PRD abandonaron la sesión. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COMCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, se inaugurará este martes 19 de abril el evento que el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutierrez, mando a organizar en honor a su estado natal, Veracruz.

En redes sociales el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó un mensaje promocional previo, en el cual informa que durante tres días en San Lázaro, habrá actividades culturales, artísticas, gastronómicas representativas de su estado.

Información relacionada: Lanzan campaña de turismo ‘Veracruz aquí es’

Semana de Veracruz

En un video musical izado publicado en su cuenta de Twitter @Sergeluna_S, El legislador se declaró orgulloso de su entidad y por ello decidió presentar una muestra.

"¡Esta semana es la semana de Veracruz en la @Mx_Diputados! Todo el sabor