Así fue el accidente en que una conductora cayó en el Periférico: VIDEO

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que sucedió este terrible accidente donde la conductora de una camioneta perdió el control.

Rescatistas trabajando para poder salvar a los pasajeros del accidente en Periférico/Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este lunes se reportó un terrible accidente en Periférico donde una mujer y su hija de seis años perdieron la vida.

Luego del incidente los servicios de emergencia y rescate realizaron la extracción de dos menores de edad a los que lograron salvarle la vida.

Información relacionada: Alcaldía Álvaro Obregón: Mujer e hija fallecen al caer a fosa de construcción

El percance tuvo lugar en una construcción clausurada sobre el anillo Periférico 121 casi esquina con las Águilas, en la colonia Los Alpes.

Las primeras investigaciones suponen que el vehículo viajaba con exceso de velocidad, motivo por el cual la conductora salió del camino y cayó al fondo.

Video capta el momento exacto del accidente en Periférico

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que sucedió este terrible accidente donde la conductora de una camioneta perdió el control y cayó en una obra en construcción.

El video muestra cómo este auto que viajaba sobre la lateral de Periférico Sur y Calzada Las Águilas, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, se fue directo al lugar donde perdieron la vida una mujer y una niña.

 

Rescatan a dos adolescentes con vida

Rescatistas, brigadistas de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, trabajaron en conjunto para poder rescatar a los pasajeros de este vehículo.

En el auto viajaban también dos adolescentes, que fueron rescatados con vida; sin embargo, resultaron heridos de gravedad por lo que uno de ellos fue trasladado en helicóptero y otro en ambulancia a hospitales cercanos a la zona.

Por su parte elementos de investigación realizaron entrevistas a los testigos del accidente para tener más detalles de lo que sucedió y poder esclarecer este accidente en Periférico.