Posponen diputados, otra vez, reunión con Delfina Gómez

Por debate de la reforma eléctrica, líderes parlamentarios en San Lázaro cambian de fecha diálogo sobre Escuelas de Tiempo Completo.

CIUDAD DE MÉXICO, 23NOVIEMBRE2021.- Delfina Gómez, secretaria de Educación, acudió a comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados con motivo del análisis del tercer informe de gobierno federal. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COMCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La reunión entre líderes parlamentarios en la Cámara de Diputados con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, prevista para este lunes 18 de abril, se pospuso nuevamente.

Lo anterior debido al desarrollo de las acciones en el recinto con respecto a la reforma eléctrica del Ejecutivo Federal y la decisión de la mayoría, de abrir una Sesión Ordinaria en el Pleno, para dar aprobación "fast track" a la iniciativa del Ejecutivo Federal en materia de tratamiento al litio.

*Información relacionada: Reconoce SEP alcance de estrategia Aprende en Casa

Reprograman a Gómez Álvarez para el 25 de abril

Los legisladores reprogramaron la recepción a la secretaria Gómez Álvarez, para el próximo lunes 25 de abril.

La Junta de Coordinación Política tomó la decisión de reagendar el encuentro con la responsable de la política educativa del país, por voto ponderado de las bancadas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).