Policías son mojados por ciudadanos en Michoacán durante el Sábado de Gloria: VIDEO

En redes sociales circula un video en el que se ve como uniformados son mojados por ciudadanos en Tancítaro.

Escrito en NACIONAL el

Policías en Michoacán fueron mojados por ciudadanos con motivo del Sábado de Gloria de la Semana Santa, esto pese a las advertencias de multas y sanciones por parte de las autoridades.

En redes sociales circula un video en el que se ve como uniformados son mojados por ciudadanos en Tancítaro, Michoacán.

*Información relacionada: ¿Te vas a mojar el sábado de gloria? ¡Cuidado! puedes ganarte una multa

Video causa indignación y críticas

La respuesta de los cibernautas no se dejó esperar, aunque hubo risas y burlas entre algunos, otros criticaron duramente la acción realizada por algunos michoacanos que hicieron esto pese a la falta de agua.

Otros pidieron que se castigue al municipio y los deje cinco días sin agua por esta broma que le hicieron a los policías.

Escasez de agua en Michoacán

Cabe recordar que Michoacán es uno de los estados en México que más demanda la falta de agua, hace unos meses los habitantes de los municipios deu202fHuirambau202fy Lagunillas denunciaron una severa crisis agrícola por escasez de agua.

En aquella ocasión responsabilizaron directamente a la empresau202fDriscoll’s, la cual fue instalada en 2017 y desde entonces afecta a 900 hectáreas donde se cultivan fresas y arándano.

u202f"Los campesinos han peregrinado por casi medio siglo para conseguir un permiso de perforación de un pozo profundo y nunca lo consiguieron