Alcaldía Álvaro Obregón: Mujer e hija fallecen al caer a fosa de construcción

En tanto, agentes de investigación tomaron entrevista a empleados encargados de cuidar el predio, para conocer más detalles del percance.

Escrito en NACIONAL el

Servicios de emergencia y rescate realizaron la extracción de dos menores de edad a los que salvaron la vida, al caer a la fosa de una construcción, en la alcaldía Álvaro Obregón, pero otras dos, una mujer y su hija de seis años, perdieron la vida.

El percance tuvo lugar en una construcción clausurada sobre anillo Periférico 121 casi esquina con las Águilas, en la colonia Los Alpes.

Foto: Especial

-Información relacionada: Choque en Insurgentes sur deja al menos 11 heridos

Reportes policiales refieren que los afectados viajaban en un vehículo compacto aparentemente con exceso de velocidad, y por la falta de pericia del conductor salió del camino e impactó con un tapial, el cual traspasó y cayó al fondo.

Rescatistas del ERUM, así como brigadistas de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja, realizaron maniobras con cuerdas y camillas para retirar a dos heridos, de 8 y 15 años.

A pesar del aparatoso percance, los dos adolescentes que viajaban en dicho automóvil salieron con vida, pero con golpes graves.

Uno fue trasladado en helicóptero y otro en ambulancia a hospitales cercanos a la zona.

Con apoyo de los servícialos de emergencia, peritos de la FGJ-CDMX realizaron las diligencias correspondientes y retiraron los cuerpos de las víctimas.

Foto: Especial

En tanto, agentes de investigación tomaron entrevista a empleados encargados de cuidar el predio, para conocer más detalles del percance

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la agencia ministerial en Álvaro Obregón 4, donde se realizará el proceso de identificación.

@amarilloalarcon