Damián Zepeda advirtió que la Reforma Eléctrica no será aprobada por el Senado de la República

El senador aseguró que tiene confianza en que la reforma será frenada en San Lázaro.

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2022.- Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, advirtió que, si la reforma eléctrica impulsada por Morena es aprobada en la Cámara de Diputados, en el Senado de la República no va a pasar.

En entrevista con MVS Noticias, el legislador panista destacó que lo mejor es que la reforma sea discutida cuanto antes para que sea rechazada y se comience a hablar de los temas que realmente importan al país.

Te puede interesar: Sigue litigio entre Gutiérrez Luna y el INE por Revocación de Mandato

Señaló que, si se genera más tiempo, sólo se dará la oportunidad a Morena de presionar aún más, por lo que, subrayó, lo mejor es decir que no a esta reforma de manera rápida.

Damián Zepeda manifestó su confianza en que la reforma será frenada en San Lázaro y subrayó que, en caso de que sea avalada por los diputados, en la Cámara Alta evitarán que este proyecto dañino sea una realidad en nuestro país.

El senador panista resaltó que en la Cámara Alta la oposición está lista para defender al país, por lo que no darán sus votos, a pesar de las presiones y amenazas de Morena, que, dijo, busca imponer su realidad.