VIDEO: Captan violento asalto a una mujer en Iztapalapa; policía detiene al criminal

En redes sociales se hizo viral el momento de un violento asalto, sin embargo, las autoridades de la demarcación lograron detener al delincuente.

Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se hizo viral un asalto en Iztapalapa, a través de un video difundido por la cuenta oficial del C5, también se dio a conocer que el ladrón fue detenido.

La inseguridad que se vive principalmente en dicha alcaldía es demasiado preocupante, pues está entre los índices de violencia más altos.

Incluso, durante el video que fue difundido, se aprecia que el ladrón hace uso de la fuerza y violencia en contra de su víctima.

Información relacionada: Dictan vinculación a proceso y formal prisión contra Rafael Olvera por caso Ficrea

Ladrón es detenido después de un asalto en Iztapalapa

En redes sociales se compartió un video donde se muestra cómo las autoridades capitalinas de la entidad operaron para detener a un delincuente.

Fue gracias al monitoreo constante de las cámaras de seguridad como se logró detener al sujeto que despojó de sus pertenencias a una mujer.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades correspondientes, los hechos sucedieron en la colonia Santiago Acahualtepec.

Fue el personal de despacho del C2-Oriente donde se detectó que una mujer era perseguida de manera misteriosa por un hombre.

¿Cómo se dieron los hechos?

Al detectar esta actitud sospechosa, las cámaras de seguridad le dieron seguimiento y a la par, se coordinaba el apoyo de los policías en el área.

Fue en ese momento cuando el asaltante se acercó por la espalda a su víctima para robar sus pertenencias de manera violenta, ya que usó la fuerza y la tiró al suelo.

Dos personas se dieron cuenta de lo sucedido y acudieron a auxiliar a la mujer, por lo cual, el ladrón salió corriendo, sin embargo, las autoridades llegaron y lograron la detención.

Los elementos de seguridad lograron que el ladrón fuera detenido por el asalto que cometió en Iztapalapa.