Comisiones de Relaciones Exteriores del Senado posponen comparecencia de Carlos Aysa

Ante los rumores, la Cámara Alta detalló que se tomó esta decisión debido a que era impredecible garantizar el quorum necesario por la Semana Santa.

Escrito en NACIONAL el

Las comisiones de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, del Senado, aclararon que la reunión en la que comparecería Carlos Aysa, propuesto como embajador de México en República Dominicana, se pospuso debido a que era impredecible garantizar el quorum necesario por la Semana Santa.

En un comunicado, las comisiones recordaron que la comparecencia para abordar la designación presidencial estaba programada para el pasado martes 12 de abril, pero se tomó la decisión de posponerla "hasta nuevo aviso".

-Información relacionada: Niega diputado Aysa acusaciones contra Alito, reporta cuentas falsas a su nombre

No obstante, precisaron que se tiene la certeza de que la comparecencia se llevará a cabo en el actual periodo ordinario de sesiones, que concluirá el próximo jueves 28 de abril.

Ante los rumores en el sentido de que la comparecencia de Carlos Aysa se pospuso para esperar el debate de la reforma eléctrica, las comisiones resaltaron que cualquier interpretación en este sentido no corresponde a la verdad.