Hyundai Palisade acapara los reflectores en el salón del automóvil de Nueva York

Hyundai continúa haciendo de las suyas y esta vez llegó al Salón del Automóvil de Nueva York con una gran sorpresa para todos.

Escrito en NACIONAL el

Tal como lo habíamos previsto, el Autoshow de Nueva York tiene grandes promesas en puerta y no es para menos, pues luego de la pandemia, todas las marcas tienen ansias de mostrar al mundo sus más recientes creaciones y en el caso de Hyundai, la candidata en puerta es Hyundai Palisade.

De forma expresa te daremos un recorrido por sus puntos más importantes a destacar, tenemos un exterior con nuevas defensas tanto en la parte frontal, como en la trasera, una nueva parrilla, faros delanteros y luces de rodamiento diurno, nuevo diseño en los rines de aleación tipo turbina y espejos exteriores con atenuación automática de la luz.

Por dentro, tenemos un nuevo diseño de volante, asiento "Ergo-Motion" del conductor, segunda fila de asientos con reposabrazos de ángulo ajustable y por qué no, tercera fila de asientos con calefacción, también tenemos nuevo panel de instrumentos, conjunto de relojes indicadores y diseño de la interfase de audio y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas.

En cuanto a tecnologías de asistencia a la conducción hallaremos control de crucero inteligente basado en la navegación, apoyo a la conducción en carretera y control remoto para parquear en marcha atrás.