Chrysler Airflow llega al Autoshow de Nueva York

Chrysler Airflow Concept llegó al Autoshow de Nueva York y esto es lo que sucedió

Escrito en NACIONAL el

Tal como lo anticipamos, el Salón del Automóvil de Nueva York ya arrancó y Chrysler cumplió lo prometido al llevar su modelo conceptual Airflow Concept totalmente eléctrico, mismo que ya había hecho una aparición previa en la reciente celebración del Consumer Electronic Show (CES), que tuvo lugar el pasado enero en Las Vegas, sólo que en esta ocasión algo ha cambiado para bien y te lo contamos a detalle.

Este Concepto ha debutado en el Autoshow de la gran manzana con una variación Graphite con la que Chrysler ofrece una nueva visión del viaje de la marca hacia un futuro completamente eléctrico.

La nueva variación presenta un color exterior Galaxy Black y detalles en el exterior en Cyprus Copper para resaltar una nueva personalidad que la marca planeó para este ansiado debut en el salón del automóvil.

La carrocería se une con acentos de cobre de Chipre tanto por dentro como por fuera, mismos que resaltan la parte superior del vidrio panorámico y superficies selectas de los rines de 22 pulgadas.

Echemos la mente un poco hacia el pasado, cuando en el CES de las vegas anunció que oficialmente lanzará su primer modelo totalmente eléctrico en 2025 y ofrecerá una línea de vehículos Chrysler Totalmente eléctricos para el año 2028.