Protestan en San Lázaro y convocan para el domingo a marcha y mitin por reforma eléctrica

Los convocantes pidieron a los seguidores que la reunión será el próximo domingo cuando inicie la discusión en el pleno de San Lázaro.

Escrito en NACIONAL el

A pesar de que que discusión en el pleno para la reforma eléctrica cambió de fecha para el próximo domingo, un reducido grupo del Frente Nacional en Defensa de la citada reforma, se dio cita frente a la Cámara de Diputados en San Lázaro, para exigir a los legisladores la aprobación de la propuesta presidencial.

La cita era a las 09:30 horas en la esquina de Circuito Plaza de la Constitución y Corregidora, para salir en marcha hacia el Congreso de la Unión.

Información relacionada: Reforma eléctrica de Morena está sepultada a pesar de las ‘trampas’, advierte Jesús Zambrano

Algunos que se enteraron de dicho cambio, no asistieron a la movilización y otros regresaron a sus lugares de origen.

Sin embargo, otro grupo decidió llegar al Congreso federal para manifestar la necesidad de que se reforme la ley y que se devuelva al Estado mexicano, el control de la energía eléctrica.

Policías de tránsito cerraron parcialmente la calle Emiliano Zapata para resguardar al grupo de manifestantes que poco a poco comienzan a disgregarse.

La vialidad de la avenida Congreso de la Unión y del Eje 3 Oriente, Eduardo Molina siguen abiertas a la circulación.

Los convocantes pidieron a los seguidores que la reunión será el próximo domingo cuando inicie la discusión en el pleno de San Lázaro

.@amarillloalarcon