Despliegue policial en estadio Azteca garantizará orden en encuentro futbolístico

Agentes de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad para agilizar  la movilidad de vehículos, transporte publico y peatones.

Se garantizará el orden público en inmediaciones del estadio Azteca/Foto: SSCCréditos: Foto: SSC
Escrito en NACIONAL el

Con un despliegue de mil 500 policías la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) garantizará el orden público en inmediaciones del estadio Azteca, con motivo del partido de vuelta de semifinales de la CONCACAF, entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, el cual se iniciará a las 20:00 horas.

El primer grupo de 837 policías de la SSC, estarán apoyados con 50 vehículos oficiales, seis motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero del grupo Cóndores.Además, mil efectivos de la Policía Auxiliar (PA) estarán a cargo de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de aficionados, trabajadores y staff.

837 policías de la SSC, estarán apoyados con 50 vehículos oficiales/FOTO: GCDMX
837 policías de la SSC, estarán apoyados con 50 vehículos oficiales/FOTO: GCDMX

Información relacionada: Operativo vacacional de Semana Santa de Profepa arranca para vigilar que no se impida acceso a playas

En tanto, agentes de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad para agilizar la movilidad de vehículos, transporte publico y peatones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de los capitalinos las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX para mayores detalles.

Agentes de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad/Foto: SSC
Agentes de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad/Foto: SSC

@amarilloalarcon