Chrysler Airflow llegará al Salón del Automóvil de Nueva York y esto es lo que tienes que saber

Chrysler llevará su Airflow Concept a debutar en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Escrito en NACIONAL el

En la reciente celebración del CES 2022 que se llevó a cabo en Las Vegas el pasado mes de enero, muchas de las marcas nos sorprendieron con grandes innovaciones para la industria automotriz y toda la visión que están direccionando para el desarrollo de su gama de productos y una de ellas fue Chrysler, pues la submarca de Stellantis compartió un adelanto de su concepto AirFlow, mismo que también llegará al Autoshow de Nueva York.

Si, el Salón del automóvil de Nueva York está de regreso y en esta edición contará con la develación de Chrysler y el anticipo que ofrece de un posible camino de diseño en su viaje hacia un futuro totalmente eléctrico con la revelación de un nuevo aspecto para este concept car.

Definitivamente, esta es una gran promesa para el mundo del automovilismo, que centrará su mirada en el Salón del Automóvil que como cada año nos lleva a vivir una gran experiencia con las propuestas que en él se presentan.

El debut de este concepto se llevará a cabo este miércoles a las 10:45 am y si eres un verdadero aficionado del mundo motor, te conviene estar alerta, porque te contaremos todos sus detalles.