Aprehenden a acusado de trata en agravio a su ex concubina en Edomex

Agentes de la PDI en coordinación con elementos de la Fiscalía mexiquense, concretaron en la alcaldía Coyoacán, una orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N”.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con elementos de la Fiscalía mexiquense, concretaron en la alcaldía Coyoacán, una orden de aprehensión contra Miguel Ángel "N", de 51 años, por el delito de trata de personas, registrado en el año 2019, en agravio de su entonces concubina.

Las investigaciones efectuadas por detectives del Estado de México, señalan que en julio de ese año, en la colonia Yacuitlalpan, municipio de Huixquilucan, el ahora aprehendido, la víctima y la hija menor de edad de ella se encontraban juntos, cuando el hombre se reunió con otro individuo, quien le habría entregado dinero en efectivo, a cambio de que la mujer sostuviera relaciones sexuales con él.

-Información relacionada: Imponen 35 años de cárcel a tres individuos por homicidio y tentativa de homicidio

Según las declaraciones de la víctima, Miguel Ángel "N" la amenazó con llevarse a su hija si no cumplía con lo que había pactado.

Ante esa amenaza, la mujer subió a un vehículo y fue obligada a tener relaciones sexuales, informó la institución.

Los hechos fueron denunciados, lo que permitió a la autoridad ministerial en la entidad mexiquense solicitar y obtener el mandamiento judicial contra Miguel Ángel "N".

@amarilloalarcon