FGR se desiste de órdenes de aprehensión contra abogados

El pasado 7 de abril, la agente del Ministerio Público Federal, solicitó los mandamientos judiciales en contra Juan Antonio “N”, César Omar “N” e Isaac “N”.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR) se desistió de las órdenes de aprehensión que había solicitado en contra de los tres abogados señalados de extorsionar a Juan "C", sin que ello implique que se hayan cancelado las acusaciones en su contra.

El pasado 7 de abril, la agente del Ministerio Público Federal, María Eugenia Castañón Osorio, solicitó los mandamientos judiciales en contra Juan Antonio "N", César Omar "N" e Isaac "N", a quienes busca imputarle los delitos de extorsión, tráfico de influencias, asociación delictuosa y lavado de dinero.

-Información relacionada: Abogado implicado en caso Juan "C" obtiene suspensión contra orden de aprehensión

Sin embargo, 24 horas después, la misma fiscal presentó un nuevo escrito, pidiéndole al juez que la tuviera por desistida de la orden de aprehensión contra los abogados.

También pidió desistirse de la audiencia inicial programada para mañana contra el asesor financiero David "N", quien es señalado por la FGR de probablemente estar involucrado en este caso.