¡De la casilla a la Iglesia! Novia vestida de blanco participó en la consulta de Revocación de Mandato

En redes sociales se izo viral la imagen de una novia vestida de blanco en una casilla especial de la Revocación de Mandato.

Novia vestida de blanco acude a votar/Foto: Especial. Realizan conteo de papeletas de la consulta Revocación Ciudadana/Foto. Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Para algunos la democracia y ejercer su Derecho a votar es lo más importante y esta novia poblana lo ha demostrado.

En la mañana de este 10 de abril se viralizó la fotografía de una mujer que vestida con el clásico vestido blanco de bodas en una de las casillas especiales para votar sobre la Consulta de Revocación de Mandato, iniciativa impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La fotografía de la novia logró muchas reacciones, ya que la imagen de una novia vestida para la ceremonia religiosa en una casilla especial para votar no es común.

Los comentarios de los internautas aseguran que la fotografía fue capturada en algún lugar de Puebla, sin embargo no se tiene certeza de que esto sea cierto.

Esto nos despierta muchas dudas: ¿Acudió a la casilla especial antes de la boda?, ¿decidió ya no llegar a la ceremonia para ir a votar?, ¿el novio no llegó y por eso decidió aprovechar el tiempo libre e ir a votar?. ¿Tú qué piensas?

¿Cómo concluyó la consulta de Revocación de Mandato?

Este 10 de abril se realizó la consulta popular de la Revocación de Mandato. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que participaron un total de 16 millones de mexicanos, es decir solo el 18 por ciento del padrón.

De los anteriores el 91, 8 por ciento votó a favor de que el presidente de México continué en el cargo y están contentos con su forma de gobernar.

También puede interesarte: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/consulta-de-revocacion-fue-un-exito-y-hecho-historico-amlo/

El presidente de México aseguró que la Consulta de Revocación de Mandato fue un éxito y un hecho histórico, ya qué ” la gente actuó con mucha responsabilidad, millones de mexicanos y vamos a ver resultados