Confía presidente de la Cámara de Diputados en que habrá disposición para desahogar reforma energética 

El legislador morenista señalo que el reto para las próximas horas será dar un debate de altura y que prevalezca el interés superior de los mexicanos. 

Sergio Gutiérrez insistió en que el diálogo, la voluntad política y los argumentos sólidos, deben ser los ejes primordiales/Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, dijo que tiene confianza en que habrá disposición entre los grupos parlamentarios para desahogar la iniciativa de reforma al sector energético que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador de Morena consideró que se han dado pasos importantes en la construcción de los acuerdos para que el dictamen elaborado por las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, y de Energía pueda ser discutido, debatido y, en su caso, aprobado en el Pleno.

Información relacionada: Morena y aliados hacen contrapropuesta sobre reforma eléctrica; PRI dice "no"

El legislador de Morena consideró que se han dado pasos importantes en la construcción de los acuerdos de la Reforma eléctrica/Foto: cuartoscuro
El legislador de Morena consideró que se han dado pasos importantes en la construcción de los acuerdos de la Reforma eléctrica/Foto: cuartoscuro

Insistió en que el diálogo, la voluntad política y los argumentos sólidos, deben ser los ejes primordiales para poder sacar adelante la reforma que necesita el país.

El legislador morenista señalo que el reto para las próximas horas será dar un debate de altura y tener presente que más allá de las visiones ideológicas o de grupo, tiene que prevalecer el interés superior de los mexicanos.

Reiteró "que se trata de mejorar las condiciones del mercado eléctrico