Beca Benito Juárez: Estos son los alumnos que reciben el pago en abril

Si formas parte de este programa social de apoyo económico, te resolvemos las dudas en cuanto a las fechas de pago. Aquí la información oficial.

Beca Benito Juárez 2022 / Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Beca Benito Juárez forma parte de los programas que el Gobierno de México ha implementado con la finalidad de aportar y apoyar en la educación de los alumnos.

Ahora, los beneficiarios de este apoyo económico se han cuestionado el este mes de abril van a recibir un nuevo depósito.

Si tú también formas parte de este programa social, aquí te dejamos la información oficial con respecto al próximo pago de beca.

Información relacionada: Reparto de utilidades 2022: Todo lo que tienes que saber sobre esta prestación

Lo que necesitas saber sobre el próximo depósito de la Beca Benito Juárez

Desde el mes de febrero y parre del mes de marzo, diversos estudiantes beneficiarios de dicho apoyo recibieron un pago doble.

Esto derivado de la veda electoral por la Consulta de Revocación de Mandato, la cual, se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el país.


Por ello, diversos alumnos no van a recibir el pago del mes de abril, por lo que los próximos depósitos se van a calendarizar para el mes de julio 2022.

Incluso, para tener en cuenta las próximas fechas de pago, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) puso a disposición un calendario de pago.

¿Cómo saber qué días van a realizar depósitos?

La CNBBBJ puso a disposición de los beneficiarios un sistema a través de la aplicación de Bienestar Azteca para que los beneficiarios puedan checar los pagos pendientes y los próximos.


Esta opción resulta muy útil, ya que ayudará a resolver a todos los estudiantes sus dudas ante las diversas fechas de pago.

Las Becas Benito Juárez corresponden a los programas de Beca del Bienestar para familias de Educación Básica, Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Temas