Impone Juez prisión preventiva a copartícipe del feminicidio de Michell Simón

Diego “N” fue detenido con base en una orden de aprehensión, la noche del lunes (7 febrero) en un domicilio en la colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Diego 'N' habría ayudado a Miguel “N” a sacar el cuerpo de la víctima del inmueble donde fue privada de la vida
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Diego "N", posible copartícipe del feminicidio de la modelo Michell Simón, y quien fue detenido la víspera por agentes de la Policía de Investigación, en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ) informó que la defensa del implicado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión se reanudará el próximo 11 de marzo.

*Información relacionada: Asesinan a mujer en Tlalpan; sospechoso es detenido por SSC

En esa fecha el juez de control determinará si vincula o no a proceso a Diego "N", acusado del ilícito de feminicidio, al igual que Miguel "N", a quien las investigaciones atribuyen la muerte de Michell Simón, en un departamento en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

¿En dónde detuvieron a Diego ‘N’?

Diego "N" fue detenido con base en una orden de aprehensión, la noche del lunes (7 febrero) en un domicilio en la colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, el cual fue cateado por los detectives.

El sospechoso, habría ayudado a Miguel "N" a sacar el cuerpo de la víctima del inmueble donde fue privada de la vida y posteriormente la metieron en un automotor con placas de Guerrero.

Según los informes de la FGJ, Diego "N", condujo otro vehículo y siguió a Miguel "N" hasta el paraje Las Cruces, en Santo Tomás Ajusco, donde finalmente abandonaron el cuerpo de la mujer.