"La fuerza de la transformación está en las mujeres": Mara Lezama

Aseguró que las mujeres unidas lograrán un país más justo.

"La fuerza de la transformación está en las mujeres": Mara Lezama / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

En el marco del Foro Mujeres de y por la Cuarta Transformación, con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y las gobernadoras de Campeche, Baja California, Colima, Guerrero y Tlaxcala, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó que la fuerza de la transformación de la vida pública de México está en las mujeres, quienes unidas lograrán un país más justo.

Información relacionada: 8M: Esta es la ruta de la marcha por el Día de la Mujer en la CDMX

Al término del evento, efectuado en el Monumento a la Revolución, señaló que Morena es un camino para el acceder a la igualdad y representa una nueva forma de gobernar. "Las mujeres que militamos en este partido sabemos que no podemos fallar y asumimos el compromiso de construir un futuro distinto para México", añadió.

En el evento participó un nutrido grupo de quintanarroenses, entre ellos la diputada federal Alma Anahí González Hernández y el también legislador Alberto Batún, la ex senadora Luz María Beristain y la ex diputada Mildred Ávila Vera, quienes dieron muestra de la unidad que priva en Morena de cada a la próxima elección estatal.

Temas