Entrega PRI Medalla al Mérito Partidista 'Luis Donaldo Colosio' a Ramón Aguirre Velázquez

El Partido Revolucionario Institucional se encuentra en la celebración de su aniversario número 93.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

En el marco de su aniversario 93, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la Medalla al Mérito Partidista "Luis Donaldo Colosio" al ex regente de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Velázquez.

La presea, con la que el PRI reconoce la lealtad, constancia y trabajo de sus militantes, fue entregada a Ramón Aguirre como un reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en la vida pública.

-Información relacionada: Conmemora PRI aniversario de su fundación; Alejandro Moreno asegura que 2018 quedo atrás

Ante cientos de militantes que coparon el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor, el dirigente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, agradeció la presencia de Ramón Aguirre "por aportar su vida al partido".

Durante la sesión solemne del Consejo Político Nacional, Alejandro Moreno aseguró que ser del PRI es una responsabilidad a la que jamás van a renunciar, ya que, aseguró, nadie ha hecho más por servir a México.

Resaltó que el PRI se prepara para las elecciones de 2022, 2023 y los comicios presidenciales de 2024, dejando atrás lo ocurrido en 2018.

El dirigente nacional del PRI no dejó pasar la oportunidad para referirse al caso de los exgobernadores Quirino Ordaz y Carlos Miguel Aysa, quienes fueron propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador como embajadores en España y República Dominicana.

Sin mencionarlos por sus nombres, Alejandro Moreno aseguró que quienes quieran servir a México "que lo hagan desde el partido y no desde kilómetros de la frontera en la comodidad de la embajada”.

Cabe señalar que