VIDEO: Balacera en la colonia Morelos deja dos muertos

En los primeros reportes hay dos víctimas mortales y la SSC se encuentra en busca de los delincuentes.

Dos personas resultaron heridas en las calles de la colonia Morelos/ fotos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Esta tarde alrededor de las 14:00 horas se registró una balacera que dejó dos víctimas mortales y los responsables huyeron en moto por las calles de la CDMX.

Esto se dio en las inmediaciones de la colonia Morelos en las calles de Ferrocarril de Cintura y Mecánicos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: Hacienda se ocupa de aumentos de energéticos

Balacera en calles de la Morelos

Este viernes 4 de marzo se registró una balacera en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza y dejó dos muertos en la acera, los primeros reportes indican que las víctimas tienen entre 20 y 30 años.

El ataque se dio por sujetos a bordo de una motocicletas, quienes dispararon contra las víctimas que se encontraban en la calle.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y resguardaron el lugar del crimen, además de los peritos de la FIscalía General de Justicia de la CDMX para levantar los cuerpos.

Hasta el momento, no hay detenidos responsables de este delito, sin embargo , se presume que huyeron en una motocicleta.

En el lugar del siniestro se desplegó un operativo de seguridad para encontrar a los responsables y proceder legalmente en contra de ellos.

Recopilamos el video del medio Ruido en la Red para mostrar la tragedia que se vivió en las calles de la colonia Morelos.

Las víctimas de la colonia Morelos

Por su parte, aún se desconoce las identidades de los fallecidos, sin embargo se presume que eran empleados de un local que reparaba motocicletas.

Los elementos del cuerpo de policías de la CDMX entrevistaron a los vecinos quienes confirmaron que las víctimas trabajaban en dicho local.

Recientemente se han dado diversos operativos para acabar con la violencia que azota a las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Este acto de violencia en la colonia Morelos, donde dos personas resultaron muertas por un par de balazos, solo demuestra que la delincuencia nos alcanza todos los días.