JEEP EXTIENDE SU LEGADO DE LOS TODOTERRENO E INCURSIONA EN EL MUNDO DE LOS SCOOTERS

Jeep incursiona en el mercado de los scooters con una colaboración con Razor que deja como resultado un guerrero de dos ruedas con capacidades poco convencionales.

Escrito en NACIONAL el

Por décadas hemos sido testigos del crecimiento que Jeep ha tenido en la industria automotriz, cosa que no resulta sorpresa, pues la firma de los todoterreno se ha caracterizado justamente por eso, por tener la capacidad de adaptarse a los desafíos del camino y, por supuesto, de las cambiantes necesidades del mercado y ahora lo vemos nuevamente con su llegada al mundo de los Scooters con el Jeep RX200, del que te dejamos los detalles.

Ha sido el fabricante Razor el encargado de presentar el nuevo scooter que de cierta manera podría decirse que rinde homenaje a la herencia familiar, pues este cuenta con capacidades todoterreno y una autonomía de hasta 40 minutos.

Cuenta con un diseño resistente para exteriores en color verde militar fresco y neumáticos todoterreno de ocho pulgadas que dejan fluir el poder de los 200 vatios de su motor con sistema de batería de 24 voltios, el cual le otorga la capacidad de llegar hasta los 19 km/h.

Este guerrero de dos ruedas se suma a la línea de scooter eléctricos para adultos que actualmente ofrece Razor en su catálogo y ya está a la venta en la página oficial de la marca en Estados Unidos por un costo de 499 dólares.