Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Cuemanco 

Reportes policiales señalan que el encargado de ese centro deportivo solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Encuentran flotando cuerpo de un hombre en Cuemanco / Especial
Escrito en NACIONAL el

Bomberos y peritos de la Fiscalia capitalina retiraron el cadáver de un hombre de la pista de canotaje de Cuemanco, donde esta mañana apareció flotando.

Reportes policiales señalan que el encargado de ese centro deportivo solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

Información relacionada: Vinculan a proceso a 30 integrantes de Comunitarios Unidos por hechos violentos de San Juan Parangarícutiro

Arribaron policías de la SSC, paramédicos del ERUM, y posteriormente peritos de la Fiscalia General de Justicia capitalina.

Una vez que se confirmó que la persona carecía de signos vitales, se dio aviso la Fiscalia Xochimilco, así como a agentes investigadores y peritos.

El cuerpo de la persona quedó envuelto en una sábana blanca y se le introdujo a una ambulancia de servicios periciales.

El cuerpo será enviado en próximas horas al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde le practicarán la necropsia de ley, a efecto de conocer las causas de la muerte.

El 24 de febrero pasado en la pista de canotaje apareció flotando el cuerpo de una mujer, el cual fue visto por varias personas que entrenaban en ese momento.

@amarilloalarcon

Temas