Bomberos sofocan otro incendio, ahora en la colonia Centro

El fuego inició en una bodega ubicada en el tercer piso de la Plaza Volcán.

Escrito en NACIONAL el

Bomberos de la CDMX controlan un incendio en una bodega e bisutería de la calle Manuel de la Peña y Peña casi esquina con González Ortega, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

El fuego inició en una bodega ubicada en el tercer piso de la Plaza Volcán, donde bomberos y brigadistas de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, evacuaron a aproximadamente a 250 personas.

Información relacionada: Servidores públicos y civiles, implicados en desaparición forzada de víctimas de Huitzilac: FGJCDMX

Algunas personas que inhalaron humo por la conflagración, recibieron atención médica de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como a aquellas con crisis nerviosa.

Los bomberos evitaron que el fuego se propagara a otras bodegas del citado inmueble, por lo que retiro material susceptible de incendiarse.

Incendio en Central de Abasto

Por la mañana, Bomberos de CDMX sofocaron un incendio en una pequeña bodega del área de flores y hortalizas en la Central de Abasto de Iztapalapa.

El fuego estuvo a punto de propagarse a otras pequeñas bodegas donde también se almacenan productos inflamables.

El fuego y la densa capa de humo originó que los locatarios pidieran apoyo al 911 para atender la emergencia con unidades médicas y bomberos.

personas

Los vulcanos de la estación Iztapalapa y de la propia Central de Abasto lograron controlar la conflagración y en pocos minutos quedó controlado.

Reportes policiales refieren que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas y él área donde se registró el fuego quedó acordonada para una investigación posterior.

El resto de los locatarios regresó a sus actividades de rutina luego de retirar el material inservible.

@amarilloalarcon