Juguete tipo Lego de la 'Casa Gris', se va de gira: Xóchitl Gálvez

La senadora del PAN dijo que tras este juguete, vienen otros y más sorpresas para que no se olvide el caso.

Escrito en NACIONAL el

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, dijo que tras el juguete tipo Lego de la ‘Casa Gris’, vienen otros juegos y sorpresas.

En entrevista radiofónica, señaló que el objetivo de esos juegos es que no se olvide el caso de la ‘Casa Gris’ de Houston, donde vivió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.

Información relacionada: ‘Casa Gris’ de juguete presenta Xóchitl Gálvez en el Senado; hijo de AMLO se burla

Indicó que el juguete tipo Lego de la ‘Casa Gris’ de la marca Ganso, ella misma lo diseñó y lo construyó ya que Gálvez es ingeniera.

Ante las críticas sobre el costo del juguete, el cual Morena dice que se gastó hasta un millón de pesos, la senadora del PAN destacó que ella misma lo imprimió en 3D a un costo de 17 mil pesos.

‘Casa Gris’ de juguete, se va de gira

Xóchitl Gálvez, indicó que el juguete tipo Lego de la ‘Casa Gris’, se va a ir de gira, como parte de su lucha contra la corrupción y explicará todos los detalles sobre la misma.

“Me han pedido en varios estados ya el juego y vamos a hacer una gira para explicar el por qué del mimo y todo lo que está alrededor de este juguete’.

‘Casa Gris’ llega al Senado

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, llevó a la sede del Senado de la República una u2018Casa Grisu2019 de juguete para exigir que este caso no quede en el olvido ni haya impunidad.

Con este juguete tipo Lego, construido con bloques, la senadora panista busca enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Orador para que se aclare todo lo que tiene que ver con la llamada u2018Casa Grisu2019.