Concluye PMU en Tecámac y avanza planeación de desarrollo urbano alrededor del AIFA  

La dependencia, a cargo de Román Meyer, subrayó que con esta intervención integral se avanza en la planeación del desarrollo de la zona.

Avanza planeación de desarrollo urbano alrededor del AIFA / Especial
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destacó que concluyó la intervención al municipio de Tecámac, Estado de México a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

La dependencia, a cargo de Román Meyer, subrayó que con esta intervención integral se avanza en la planeación del desarrollo urbano en la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Información relacionada: Confirma Kenia López asistencia para visitar el AIFA

La SEDATU mencionó que la inversión fue de 251 millones de pesos, con los que se construyeron 7 obras de infraestructura.

Destaca el Parque Lineal en Los Héroes Tecámac; el Centro Cultural Aranjuez (ágora); la Escuela Primaria Primeras Luces del Progreso y el Centro de Desarrollo Comunitario y parque en el Fraccionamiento Santa Cruz.

También, la Escuela Preparatoria número 37 en San Lucas Xoloc; la Plaza Cívica San Lucas Xoloc y la renovación del Centro Histórico y el entorno urbano de San Lucas Xoloc.

La SEDATU informó que a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), se realizaron 3 mil 853 acciones de vivienda con una inversión de más de 179 millones de pesos.

Destacó que seis de las siete obras se entregaron al gobierno de Tecámac entre el 22 de enero y el 7 de febrero del presente año.

@amarilloalarcon