'Casa Gris' de juguete: 'Ternuritas, cuánta creatividad', responde AMLO

Al ser cuestionado sobre la réplica del inmueble de figuras de juguete, el Presidente de México reiteró que no dio contratos a una empresa petrolera extranjera.

CIUDAD DE MÉXICO, 29MARZO2022.- Senadores del grupo parlamentario PAN realizaron conferencia de prensa para hablar sobre el anuncio de la FGJ de investigar la Casa Gris donde vivía José Ramón hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. También sacaron una maqueta de la Casa acompañada de figura miniatura del mandatario. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el presidente de México fue cuestionado sobre la ‘Casa Gris’ de juguete, réplica de un inmueble, por la cual su hijo paga 100 mil pesos mensuales.

El jefe del Ejecutivo reconoció que él no pagaría una renta de ese precio, como la que contrató su hijo José Ramón por la casa que habita en Estados Unidos.

Información relacionada: ‘Casa Gris’ de juguete presenta Xóchitl Gálvez en el Senado; hijo de AMLO se burla

Xóchitl Gálvez presenta ‘Casa Gris’ de juguete

Cabe señalar que este tema salió varios meses atrás, cuando periodistas ‘lo sacaron a la luz’, pero esta misma semana fue retomado, luego de que la senadora por el PAN Xóchitl Gálvez, presentara una réplica.

Ruiz explicó frente a legisladores, que la finalidad de la ‘maqueta con bloques’ era enviar un mensaje a Andrés Manuel López Orador, para que se aclare todo lo que tiene que ver con el inmueble.

“El titular del Ejecutivo todo lo resume a un juego y a mentiras”, dijo la senadora Panista.

Sobre el tema, AMLO aseguró que "Su hijo