MAZDA PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE SUPER TAIKYU SERIES

Mazda se dejará ir con todo en el próximo campeonato de Super Taikyu Series el próximo

Escrito en NACIONAL el

Hoy en día ya no basta únicamente con tener presencia en la industria automotriz como fabricante o distribuidor, ahora, las marcas están enfrentándose a un momento en el que podrán seguir ganando terreno en el corazón del público de diferente forma y Mazda hará lo propio este año con su participación en la Super Taikyu Series y hoy te contaremos más sobre esta noticia.

La marca confirmó a través de un comunicado su participación en la Super Taikyu Series con dos vehículos: el Mazda2 Bio Concept y un Mazda Mx-5.

El primero de estos vehículos estará propulsado por la nueva generación de combustible de biodiesel, hecho que servirá para poner a prueba y obtener resultados sobre una alternativa más en camino a la neutralidad de carbono dentro de la compañía.

Por su parte, el Mx-5 competirá en la categoría ST-Q, donde Mazda contará con la colaboración de socios expertos en el deporte motor y específicamente en este serial, como lo son NOPRO, de Nogami Project y HM Racers de Hiroshima Mazda, además, la clase en la que participará el MX-5 permite la entrada de vehículos desarrollados por constructoras sin la necesidad de estar homologados para su competencia en pista.

Será a partir de la tercera carrera de este campeonato cuando Mazda se integre a este serial, dicha celebración se llevará a cabo en el circuito "Sports Land Sugo" el próximo mes de julio, así que la misma aún tiene tiempo para afinar los últimos detalles e impresionar a todos sus fanáticos.