AMLO es un regalo que México ha recibido: Ex presidente de Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva sostuvo un encuentro con senadores de Morena, PT y PES, con quienes destacó que López Obrador siempre será atacado.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un regalo que México ha recibido, pues, dijo, hombres como él no nacen todos los días.

Al sostener un encuentro con senadores de Morena, PT y PES, Lula da Silva destacó que Morena y el presidente López Obrador siempre serán atacados, pues, dijo, la élite mexicana no va a querer una política de bienestar social.

-Información relacionada: Las ‘mañaneras’ de AMLO son un ejercicio de propaganda: Luis Estrada

Señaló que en Morena van por el camino correcto, aunque, subrayó, las élites no estarán contentas con el progreso de la gente, como ocurrió en Brasil y Argentina.

No obstante, Luis Inácio Lula da Silva advirtió que no pueden pensar que solitos van a arreglar México, ya que hacen falta aliados que intentan lo mismo que en Morena se está haciendo. Y es que, dijo, no se entiende que un país como México sea siempre pobre.

Foto: Cuartoscuro

El ex presidente de Brasil agregó que en Morena deben hablar más en las instancias internacionales de las cosas buenas que están haciendo y ayudar al presidente López Obrador a hacer lo que tiene que hacer.

Por otro lado, Luiz Ignacio Lula da Silva destacó que el pueblo pobre debe ser tratado con dignidad y advirtió que no debe ser visto como un problema, sino como una solución.

Finalmente, manifestó su deseo de volver a la presidencia de Brasil, ya que, dijo, todo lo que se hizo a favor del pueblo pobre ha sido destruido.