SICT investigará accidente de avioneta en Temixco

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes dijo que integrarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del desplome.

TEMIXCO, MORELOS, 28MARZO2022.- Una aeronave procedente del estado de Guerrero se vino abajo y se estrello en la parte posterior de una tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Morelos, se reportan 3 pasajeros muertos y cinco personas heridas. Diversas autoridades realizan trabajos en la zona. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), anunció que investiga el accidente de avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, que se desplomó en las inmediaciones de una tienda conveniencia, en el Pueblo Viejo, Municipio de Temixco, Morelos.

En un comunicado, la SICT, explicó que personal de la Subsecretaría de Transporte se encuentra recabando la información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.

Información relacionada: Cae avioneta en Aurrerá de Temixco, Morelos; hay 3 muertos y 4 heridos

Cabe recordar que el accidente ocurrió a las 12:45 horas del pasado lunes 28.

Una aeronave procedente del estado de Guerrero se vino abajo y se estrello en la parte posterior de una tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Morelos / Cuartoscuro

La avioneta BEECH procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y se perdió del radar.

Por lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrera, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos.