JAC celebra en grande su 5° aniversario en México

Tras haber anunciado su llegada a nuestro país en 2017, JAC está de manteles largos por su permanencia y crecimiento en el mercado.

Escrito en NACIONAL el

Siempre es un gusto cumplir años y más cuando ello ha sucedido luego de tanto esfuerzo para continuar adelante y seguir creciendo, caso como el que está sucediendo con JAC y su aniversario, el quinto, después de que la marca anunciara su entrada al país en 2017, siendo desde entonces, comercializada y ensamblada por la empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica.

Desde que la firma aterrizó en el territorio nacional ha logrado la extensión de sus dominios hasta llegar a las 43 JAC Stores existentes en la actualidad, además de haber generado más de 300 empleos directos y 8,000 indirectos, sin mencionar que a la fecha, son más de 21 mil vehículos de la marca colocados en el mercado entre modelos de combustión, comerciales y totalmente eléctricos.

"Desde el inicio nos enfocamos en evolucionar rápidamente con productos hechos para el uso diario para los trayectos dentro y fuera de las ciudades