'Casa Gris' de juguete presenta Xóchitl Gálvez en el Senado; hijo de AMLO se burla

Con este juguete, la senadora panista busca enviar un mensaje al presidente AMLO para que se aclare todo lo que tiene que ver con la llamada Casa Gris.  

Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, llevó a la sede del Senado de la República una ‘Casa Gris’ de juguete para exigir que este caso no quede en el olvido ni haya impunidad.

Con este juguete, construido con bloques, la senadora panista busca enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Orador para que se aclare todo lo que tiene que ver con la llamada ‘Casa Gris’.

Información relacionada: Reforma electoral de AMLO no será apoyada por el PAN

Y es que, señaló, el titular del Ejecutivo todo lo resume a un juego y a mentiras, por lo que decidió llevar este juguete a la Cámara Alta "para que se entretenga" y construya la corrupción en su casa.

 

Al presentar la Casa Gris de juguete, Gálvez advirtió que, si desde el Gobierno federal pretenden demoler la realidad, el PAN en el Senado se las va a construir todos los días.

Y es que, dijo, el juguete es una representación de cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto; además de que representa los privilegios que tanto se criticaron, pero nunca se acabaron.

Exhiben la ‘Casa Gris’ de Lego de Xóchitl Gálvez

La Casa Gris de juguete fue colocada en el Patio del Federalismo del Senado para recordar al Gobierno federal que, a dos meses de que se diera a conocer, no se ha aclarado nada sobre este caso.

"El país es mucho más serio que un juego