Socavón San Rafael Atlixco: Implementan carril reversible en avenida Tláhuac

El reversible operará las 24 horas del día, en un periodo de seis semanas, por lo que la SSC exhorta a respetar las indicaciones del personal de Tránsito.

Escrito en NACIONAL el

Policías de Tránsito de la Ciudad de México implementarán, a partir de este lunes, un carril reversible en la avenida Tláhuac, en la extrema izquierda de la circulación, en sentido hacia el Periférico, debido a los trabajos que se realizarán luego de que se reportara un socavón en la avenida San Rafael Atlixco.

La SSC informó que en el sitio del desperfecto ubicado en la colonia San Francisco Tlaltenco, alcaldía Tláhuac, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se encargarán de la reparación y las obras en el punto, por lo que la zona se mantendrá acordonada y bajo resguardo policial, durante aproximadamente seis semanas.

-Información relacionada: Invertirá gobierno de la CDMX 300mdp en infraestructura hídrica para Tláhuac

¿Cómo funcionará el tránsito en avenida Tláhuac ante Socavón en San Rafael Atlixco?

Por lo anterior, el tránsito ligero que circula por San Rafael Atlixco será desviado sobre la calle Morelos, para después circular sobre el carril reversible de la avenida Tláhuac y continuar por José María Cadena y así, retomar nuevamente a la avenida San Rafael Atlixco.

En tanto, la circulación de la avenida Tláhuac en dirección al Periférico continuará operando de manera normal, sólo tendrá una reducción de su capacidad, para dar paso al carril reversible en dirección a Tláhuac.

Dicho reversible operará las 24 horas del día, durante un periodo aproximado de seis semanas, por lo que la SSC exhorta a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de Tránsito y utilizar las alternativas que ofrecen las avenidas Vicente Guerrero, Ojo de Agua y Montes de las cordilleras.