Indaga FGJ homicidio de persona embolsada en Gustavo A. Madero

Los polícias fueron alertados por una llamada de la presencia del cuerpo en la calle Santa Isabel Tola.

Policías investigan caso de restos humanos en bolsa en la Gustavo A.Madero/ fotos: EspecialCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue localizado embolsado sobre vía pública en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en las primeras horas de este sábado en la calle Santa Isabel Tola, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados, vía radio, de la presencia de una bolsa de plástico con posibles restos humanos.

Te puede interesar: Capturan a tres que resguardaban bodega con autopartes de dudosa procedencia

Al acudir al sitio, los uniformados y los servicios de emergencia constataron el reporte y se diagnosticó que la persona no contaba con signos vitales, informó la Fiscalia General de Justicia capitalina.Los preventivos notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, quien inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De esta manera, se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en las disciplinas de criminalística, fotografía y química para la búsqueda y levantamiento de indicios. En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de GAM-6.