Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra 'El Pelón', líder de los Lenin Canchola

El detenido se encuentra en el Reclusorio Oriente por el ya mencionado cumplimiento.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión en contra de José "N", El Pelón, líder del grupo delictivo Lenin Canchola denominada 3AD, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, el 18 de julio de 2020, la víctima se encontraba en la avenida Alta Tensión, en la colonia Minas de Cristo, alcaldía Álvaro Obregón, cuando su agresor, a bordo de una motocicleta, accionó un arma de fuego en su contra.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a u2018El Chamonau2019, implicado en el ataque contra integrantes de la familia LeBarón

El Pelón fue trasladado hace unos días al Reclusorio Oriente por otra orden de aprehensión por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una mujer y un hombre, registrados en septiembre del 2020, en la colonia Olivar del Conde, también de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, a José "N" se le relaciona con varias indagatorias por los delitos de robo, narcomenudeo y homicidio.

Temas