Ubicación de casillas para revocación ya se puede consultar, dice el INE

Publica un anuncio donde se puede ya identificar la ubicación exacta de las casillas para el ejercicio del 10 de abril.

Pide INE a funcionarios y legisladores mantenerse neutrales ante la consulta de revocación de mandato / Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A partir de este sábado 26 de marzo, la ciudadanía en todo el país podrá conocer la ubicación de la casilla en la que podrá acudir a participar en la consulta de revocación de mandato, el próximo domingo 10 de abril, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

En redes sociales, el árbitro de las elecciones publicó el anuncio dando a conocer que las personas interesadas en acudir al ejercicio de participación que tendrá lugar el domingo 10 de abril, ya pueden identificar la ubicación exacta de las casillas.

Información relacionada: Absurdo, que el presidente no pueda hablar sobre la revocación: INE

Puntualizó que a través de la página de internet ubicatucasilla.ine.mx, es donde se puede conocer el sitio exacto donde estarán las mesas de recepción de opiniones.

"Ya puedes conocer en dónde estará la casilla que te corresponde para que puedas opinar en la primera jornada de #RevocaciónDeMandato #UbicaTuCasilla y ¡participa este 10/ABR! Ubicatucasilla.ine.mx", apuntó en su cuenta en la red social Twitter, @INEMexico.

En otro mensaje, el Instituto compartió nuevamente el texto de la convocatoria a la consulta de revocación.

"Hay una papeleta esperándote el 10/ABR en la #RevocaciónDeMandato: más de 94 millones se imprimieron para distribuir en todo el país. Consulta la Convocatoria