Sobrevuelos y presencia policial en centros penitenciarios, refuerzan acciones de seguridad

Anoche, se realizó un despliegue policial en diferentes Reclusorios y Centros de Reinserción Social en la capital del país.

Escrito en NACIONAL el

La presencia policial y sobrevuelos de la policía capitalina en los diferentes penales de la Ciudad México, serán permanentes a efecto de reforzar las medidas de seguridad.

Anoche, se realizó un despliegue policial en diferentes Reclusorios y Centros de Reinserción Social en la capital del país.

Información relacionada: Detective de la Fiscalía capitalina choca con conductora de TV y escapa

Sobrevolaron helicópteros de la a Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, grupo Cóndores, lo que llamó la atención de vecinos que habitan cerca de los centros penitenciarios.

De hecho, la SSC informó que los sobrevuelos son de carácter preventivo en los Centros de Reclusión de la capital, los cuales, "desde el paso de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario a esta Institución se han implementado de manera aleatoria y se seguirán realizando".

La dependencia a cargo de Omar García Harfuch aclaró que no se registró ninguna fuga de personas privadas de la libertad en ningún Centro Penitenciario; son acciones de carácter preventivo.

@amarilloalarcon