AIFA anuncia vuelos a EU en la segunda mitad de 2022; no da detalles

En su cuenta en Facebook, el Aeropuerto indicó que las líneas que darán el servicio son Delta y Copa Airlines.

¿Los mexicanos están de acuerdo con el AIFA? / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) informó que en la segunda mitad del presente año, tendrá vuelos a Estados Unidos, de las líneas aéreas Delta y Copa Airlines.

En un breve mensaje de dos líneas publicado en su cuenta en la red social Facebook y sin ofrecer más datos, el Aeropuerto hizo el anuncio referido.

Información relacionada: Alistan inauguración del AIFA, obra insignia de la administración lopezobradorista

"#AIFA tendrá vuelos a #EU con Delta y Copa Airlines en segunda mitad de 2022", indicó en la cuenta Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA.

Los administradores de la misma acompañaron la información con la fotografía de una persona que, desde una de las pistas de la terminal en Santa Lucía, extiende su brazo frente a la cámara para mostrar un pasaporte mexicano.

Tres líneas aéreas

A casi una semana de la inauguración la cual se llevó a cabo el pasado lunes 21 de marzo de 2022, por el momento solamente operan en el Aeropuerto, las líneas aéreas Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico.

Dichas empresas ofrecen viajes nacionales a destinos como Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida.

El único destino internacional que cubre el AIFA es Caracas, Venezuela, a través de la aerolínea originaria de esa nación, Conviasa.