¿Salma Hayek, de Hollywood a la Cámara de Diputados? Sergio Gutiérrez le hace invitación

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro organizará un evento conmemorativo de su natal Veracruz y quiere contar con invitados distinguidos.

Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez organizará un acto conmemorativo de su natal Veracruz en las instalaciones parlamentarias, y decidió invitar a la actriz Salma Hayek.

El propósito es que acuda al recinto y reciba un reconocimiento, junto con otros distinguidos veracruzanos y veracruzanas.

-Información relacionada: Festeja presidente de San Lázaro blindaje a decisiones del Legislativo

En la carta de invitación a su paisana, el diputado Gutiérrez Luna indicó que durante la "celebración" se prevé contar con la presencia de otros ciudadanos oriundos de Veracruz destacados por su talento y dedicación.

"Te escribo para pedirte con mucho respeto (pero muy entusiasmado) que aceptes un reconocimiento público en la Cámara de Diputados" indicó Gutiérrez Luna, que también envió "abrazo" a la invitada.

"Admirada Salma Hayek"

El legislador de Morena le escribió a su "admirada Salma", a quien le recordó que son paisanos y por ello, la invitó a aceptar el reconocimiento.

La entrega se llevaría a cabo el próximo miércoles 20 de abril, a las 12:00 horas.

"Tu presencia en el Palacio Legislativo de San Lázaro y que nos concedas la oportunidad de reconocerte