Octavio Ocaña: Vinculan a proceso a paramédico y policía por difundir fotos del actor

Los delitos que se les imputó a estos dos exservidores públicos son “falta de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación”.

Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre/Foto : Instagram Octavio OcañaCréditos: Instagram Octavio Ocaña
Escrito en NACIONAL el

Luego de la muerte del actor Octavio Ocaña un paramédico y un policía fueron vinculados a proceso por tomar y difundir imágenes del cadáver del actor.

La muerte de quien diera vida a ‘Benito Rivers‘ en la serie ‘Vecinos’ ha sido una de las más controversiales del medio del espectáculo, lo que generó que estos elementos cometieron este grave error.

Información relacionada: Destituyen a paramédico y PDI por difundir fotos de Octavio Ocaña luego de su fallecimiento

Se trata de Marcelina "N" y Raúl "N", quienes el día de los hechos donde perdió la vida el actor de la serie aprovecharon para tomar fotografías y videos con sus dispositivos móviles mientras el cuerpo de Ocaña estaba en la morgue.

Los delitos que se les imputó a estos dos exservidores públicos son "falta de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación".

Vinculan a proceso a paramédico y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña

Después de varios meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, se dio a conocer el vinculó a proceso contra Marcelina "N", paramédica, y Raúl "N", policía de investigación.

Los señalamientos contra estos individuos son por su probable participación en el delito contra el respeto a los muertos, por difusión de imágenes del actor el cual perdió la vida el 29 de octubre.

Se determinó que Marcelina ‘N’ y Raúl ‘N’ fueran separados de su cargo y se mantengan la medida cautelar. También, se determinó que cada uno debió presentar una garantía económica.

Debido a estas acciones contra el cuerpo de Octavio Ocaña, fueron vinculados a proceso este paramédico y policía quienes difundieron fotos del actor.