AIFA: Estas son las vacantes en el aeropuerto de Santa Lucía con sueldos de hasta 100 mil pesos

Durante su construcción, el nuevo aeropuerto dio empleo a 153 mil empleados.

ZUMPANGO, EDOMEX, 21MARZO2022.- Este lunes dieron iniciados las operaciones DEL Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio el banderazo inaugural acompañado de su gabinete. Aún con trabajos por realizar, esta terminal ya cuenta con 6 destinos a donde pueden dirigirse los usuarios desde el nuevo aeropuerto. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COMCréditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

¿Necesitas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece el AIFA ahora que ya se inauguró y que anteriormente dio empleo a 153 mil personas.

Y es que con la inauguración de aeropuerto en el AIFA en el Estado de México necesita de diversas personas que se ocupen de diversas áreas del inmueble.

Te puede interesar: INE ordena eliminar contenido sobre el AIFA de conferencia mañanera

Empleos en el AIFA

Con la reciente inauguración del AIFA, diversos portales del empleo se dieron a la tarea de compartir sus vacantes para que gente que viva cerca del inmueble pueda tener trabajo.

Y estas vacantes son solo el principio ya que durante la operación del AIFA se necesitaran empleados para que sea operado con normalidad.

Además de que se necesitarán personas para que transporten a los pasajeros desde los puntos de salida autorizados hasta el AIFA.

La primer vacante fue publicada por OCC Mundial y es sobre una empresa trasnacional española que solicita a un jefe de control de calidad y su sueldo es de 111 mil pesos mensuales.

Los requisitos son tener tres años de experiencia en empresas de construcción de obra así como escolaridad en Ingeniería Civil, Electromecánica, Industrial.

Barista en Starbucks

Por otra parte, los locales y comercios serán abiertos próximamente en el AIFA por lo que se necesita personal como barista de este café.

Los requisitos son tener nivel de escolaridad media superior y la experiencia es innecesaria, es un trabajo de tiempo parcial y se necesita vivir en el Estado de México.

fotos: Pixabay
fotos: Pixabay

Vendedor de Krispy Creme

Siguiendo por la línea de los comercios de comida, en el AIFA habrá una sucursal de Krispy Cremme en donde están solicitado una persona que se encargue del mostrador.

Sea de una jornada laboral de 6 horas por cuatro días o de 8 por tres, si te interesa busca la vacante en Indeed donde verás el sueño de 682 pesos semanales.

Médico General

Una empresa se encuentra en busca de medico general para trabajar de tiempo completo en el AIFA.

Esta empresa se dedica al área de servicios médicos y solicita un medico general para trabajar en el aeropuerto.

Uno de los requisitos es tener un año de experiencia en servicios de la salud de urgencias, contar con título y cédula como médico cirujano. y debe tener certificaciones vigentes en el ACLS, BLS, PHTLS, PALS y contar con inglés intermedio.

Ahora que ya conoces algunos empleos y vacantes dentro del AIFA no pierdas tu oportunidad de trabajar en la nueva mega obra del Gobierno Federal.