PAN en el Senado pide que Olga Sánchez Cordero aclare acusaciones de Scherer

La senadora panista advirtió que hay un desorden en el gabinete tras el conflicto entre Alejandro Gertz, Julio Scherer y Olga Sánchez.

Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, pidió a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Olga Sánchez Cordero, que aclare las acusaciones que hizo en su contra el ex consejero jurídico de la presidencia, Julio Scherer.

Tras los señalamientos de Julio Scherer sobre una supuesta persecución en su contra orquestada por Olga Sánchez Cordero y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, la senadora panista advirtió que hay un desorden en el gabinete.

Información relacionada: Sánchez Cordero reconoce diferencias con Scherer

Señaló que existe una pugna por el poder al interior del Gobierno, por lo que, dijo, la presidenta del Senado debería aclarar cada una de las acusaciones en su contra, por el bien de la Cámara Alta, pero también de su propia carrera.

López Rabadán aseguró que el desorden que existe en el gabinete es responsabilidad del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

La senadora panista afirmó que este tipo de casos demuestran que el presidente López Obrador demuestran que no puede poner orden en su gabinete, por lo que tampoco se puede esperar que lo haga con el país.