¿LA FAMILIA ID. DE VOLKSWAGEN ESTÁ A PUNTO DE CRECER?

Volkswagen ya está alistando al siguiente integrante de su familia eléctrica y este llegará el próximo año.

Escrito en NACIONAL el

La familia de Volkswagen ID. Continúa creciendo, recientemente se presentó el ID.Buzz, la combi que la marca trajo de nuevo a la vida, pero ahora esta adopta una personalidad totalmente eléctrica y capacidades que como en su momento, demuestra que este vehículo es una verdadero guerrero y ahora, la familia estará más robustecida con la llegada del próximo miembro electrificado, el Aero B y te contamos de qué va.

Durante la reciente conferencia anual de medios de la alemanda, el presidente de Volkswagen, Herbet Diess realizó una intervención en la que se compartió un mini adelanto de lo que será el próximo vehículo eléctrico de la familia que aunque hasta ahora no tiene nombre establecido, en Wolfsburgo responde como Aero B.

Inicialmente, no hay demasiados detalles en torno a este modelo, pero si podemos adelantar que en esta ocasión cuenta con faros más afilados y planos que los que hemos visto en los anteriores miembros del clan, así como tomas de aire más notorias y parabrisas con una mayor inclinación, cuya ventaja sería la disminución de su resistencia al aire.

Si los rumores son ciertos, la autonomía de este heredero del Passat rondaría los 700 kilómetros por carga, aunque aún tenemos que esperar para confirmar o negar cualquier teoría, para lo que no pasará mucho tiempo, pues este Aero B o ID.7, como algunos lo están calificando, se estaría estrenando el siguiente año.