LA PICKUP ELÉCTRICA DE RAM YA TIENE PRIMER ADELANTO Y SE LANZARÁ EN 2024

Stellantis está haciendo una importante apuesta con la próxima generación de modelos que pondrá en el mercado en los siguientes años y el segmento de los eléctricos ya tiene en la mira a nuevos representantes.

Escrito en NACIONAL el

Desde hace un par de años, hemos estado viendo en la industria automotriz una renovación importante de modelos en el portafolio de las marcas. Muchas de ellas han decidido incursionar en otro apartando y dar todo de sí para mejorar las condiciones de movilidad existentes con nuevos modelos eléctricos que se apoderarán del mercado en los próximos años, como es el caso de RAM con la próxima pickup que ya está en camino.

La noticia de esta novedad para RAM está tomando mucha fuerza y no es meramente por la actualización que pudiera tener la próxima 1500, sino, porque está será la primera BEV que la marca entregará al mundo y las primeras imágenes ya están circulando por todos lados.

Ha sido durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis que se develaron las imágenes teaser de lo que promete revolucionar el catálogo de la marca, con el fin de hacerle competencia a la Silverado de Chevrolet o la F-150 Lightning de Ford.

Este modelo llegará oficialmente en 2024, pero Stellantis no planea dejar cabo suelto y un poco antes liberará a un primo directo del mismo atributo, se trata del primer Jeep totalmente eléctrico que también arribará el próximo año, así que como podrás notar, se vienen importantes momentos en la industria del motor y en Autos y Más te mantendremos informado.