Identifican el cuerpo del exdiputado Pedro Carrizales 'El Mijis'; habría muerto en accidente automovilístico

Llevaba un mes desaparecido por lo que su familia pidió ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador para localizarlo.

Pedro Carrizales alias 'El Mijis' fue identificado por sus familiares en la Fiscalía de Tamaulipas/ fotos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Esta tarde se dio a conocer la noticia de que el exdiputado Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’ fue reconocido por sus familiares en el SEMEFO después de que falleciera en un accidente carretero el pasado 3 de febrero.

El cuerpo y fue encontrado en la unidad forense de Ciudad Victoria en Tamaulipas, donde presuntamente tuvo el accidente.

Te puede interesar: Fiscalías de cuatro estados analizan restos de accidente relacionado a la búsqueda del Mijis

Hallan el cuerpo de ‘El Mijis’ en Semefo de Tamaulipas

La familia de Carrizales Becerra acudió a la Fiscalía de Tamaulipas para reconocer el cuerpo de quién podría tratarse del exdiputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’.

De acuerdo con medios nacionales, su esposa Miriam Martínez confirmó este hallazgo después de que las pruebas de ADN realizadas a una víctima de un accidente carretero coincidieran con las de ‘El Mijis’.

Por su parte, en las redes sociales del diputado aún se pueden ver la ficha de búsqueda que implementaron en toda la República Mexicana.

El diputado fue visto por última vez el 31 de enero en San Luis Potosí y este 2 de marzo, casi un mes después fue localizado muerto en dicho estado.

La familia de ‘El Mijis’ compartió un comunicado en sus redes sociales a las 19:30 horas en las que confirman el deceso del exdiputado.

En dicho comunicado podemos leer que la familia fue alertada por las fiscalías de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Fuimos informados por las fiscalías de los estados deTamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” fue localizado sin vida,concluyen que se derivó de un accidente automovilístico.

Este hecho nos entristece y no tenemos palabras paradescribir el dificil momento que estamos atravesando.

A nuestros amigos de los medios de comunicación, a quienesagradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad,les pedimos una disculpa de antemano, pero en estemomento de duelo, no quisiéramos dar declaraciones.

Es lamentable que el cuerpo del exdiputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ haya pasado tanto tiempo en el SEMEFO sin identificar y su familia con la incertidumbre provocada por su desaparición.