'El Mijis' rompió las formas de la política tradicional: Movimiento Ciudadano 

El coordinador de MC en San Lázaro expresa condolencias a familiares y amigos del exdiputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales.

El exdiputado fue hallado son vida/Foto: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El exdiputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” rompió paradigmas con su forma de hacer política, sin ejercerla de manera tradicional, reconoció el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez.

En redes sociales, el congresista lamentó el deceso de Carrizales, el cual se confirmó casi un mes después de haber ocurrido y expresó condolencias a sus familiares y amigos.

Información relacionada: Identifican el cuerpo del exdiputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’; habría muerto en accidente automovilístico

“Pedro Carrizales, el Miris, rompió paradigmas de la política tradicional. Mis condolencias para su familia y amigos”, indicó en su cuenta en Twitter el diputado @AlvarezMaynez.


Un mes después, identifican a “El Mijis” La tarde de este miércoles 2 de marzo, la familia de Carrizales Becerra informó que las fiscalías de justicia de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León confirmaron el deceso, el cual habría ocurrido hace aproximadamente un mes, a raíz de un accidente automovilístico.

El suceso habría ocurrido desde el pasado 3 de febrero, sin embargo, la confirmación del mismo no se llevó a cabo sino hasta cuatro semanas después.

Desde el pasado 31 de enero, la familia de Pedro Carrizales habría dado cuenta de su desaparición, misma que generó una alerta de búsqueda en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

El hecho se difundió ampliamente en redes sociales, donde sus personas cercanas habrían expresado en todo momento la esperanza de localizarlo con vida.